Carta

Carta

Trabajar, esforzarse, sentir escuchar, conversar, saborear, observar, ilusionar, mejorar, emocionar, pensar, imaginar, inspirarse, decorar, mimar, reflexionar, investigar y trabajar; trabajar, trabajarcon alegría, ilusión, inteligencia e intuición es nuestra mejor receta para intentar conectar con los sentidos, viajar con formato de experiencia para pasar a formar parte de quienes nos visitan a través de un recuerdo que conecta con el más primario de los sentidos.

El sabor como hilo conductor. El oído, la vista, tacto y olfato pero sobretodo el gusto. Así hemos concebido nuestra carta. Con estas herramientas intentamos ofrecer unos platos basados en la materia prima y elaborados con el corazón, reservando un tímido guiño a la modernidad.

 

Ibéricos y quesos de aquí y de allá

 

Entrantes

 

 

 

Pescados y Carnes

 

 

Arroces de marisco y pescado

 

Arroces de Carne y Verduras

Nuestros arroces, todos ellos elaborados con arroces DO Valencia. Aceite de oliva virgen extra, pimentón de la vera, azafrán en hebra… Si lo desea, comuníquenos cómo le gusta el punto de arroz.

 

Postres

Debido a su elaboración inmediata, recomendamos hacer uso de una enorme glotonería y elegir el postre al comienzo de la comida.