Equipo – David y Vicky

David

Ramírez

Inquietud, tenacidad, Pasión, Creatividad y constancia son algunos de los adjetivos que definen al chef del Restaurante El Caramelito desde hace ya 14 años.

Lleva trabajando desde los 16 años en todo tipo de cocinas, pero es tras su paso por NH Hoteles como Jefe de Cocina a los 23 años cuando tiene la oportunidad de realizar diversos cursos de la mano de reconocidos Chefs de nuestro país, a partir de ahí e indagando en numerosos libros va descubriendo una nueva cocina donde la creatividad juega un papel importante, cocina con la que se siente rápidamente identificado y despierta en el la pasión por el oficio.

La creatividad presente en sus fogones son fruto de la fusión de los sabores tradicionales con las ultimas tendencias en la cocina internacional, una cocina de raíz pero abierta al mundo. Donde el sabor es el gran protagonista.

Destaca ante todo la importacia de tener un equipo profesional, comprometido, al que intenta transmitir toda la pasión para así conseguir que se sientan identificados con este proyecto.

“El producto de proximidad y el de temporada son los motores de mi cocina, una cocina que evoluciona conmigo”

 

Vicky

Sáez

Humildad, Discreción, Cercanía, Cordialidad, son algunos de los valores fundamentales para Vicky Sáez en sala, valores que a través de la vocación por el servicio y desde el corazón transmite al cliente con una sonrisa sincera,
teniendo la convicción de que desarrolla uno de los trabajos más hermosos que existen, el de generar alegría a los clientes que visitan su casa.

Valores que junto a la formación académica adquirió en la escuela Altaviana donde curso “Administración Hotelera” y donde se impregno de la importancia del servicio a los demás.

Como Jefa de Sala, para Vicky es un sueño el hacer lo que le gusta rodeada de unos profesional inquietos y apasionados a los que inculca una buena disposición para formar un equipo que tenga empatia con el cliente, un equipo cohesionado que se sienta participe de un proyecto, generando en todo momento un ambiente familiar.

“Somos la imagen del local, nuestro trabajo es transmitir de Cocina a Sala lo que queremos ofrecer y de Sala a cocina lo que el cliente espera de nosotros, para así poder conseguir que se vaya satisfecho y contento de nuestra casa”

Como Sumiller, disfruta aprendiendo yendo a todas las catas y cursos a los que puede a traves de las asociaciones a las que pertenece, le mueve la curiosidad sana, el descubrir algo que merezca la pena compartir son sus clientes.

Equipo – Únete

Talento y Pasión

Únete al Equipo

Si te gusta trabajar en equipo, en un entorno dinámico y joven, tienes vocación de servicio al cliente y no puedes contener tu sonrisa, necesitamos tu talento para crecer juntos.

Somos un grupo en constante crecimiento con ganas de compartirlo con la gente que nos rodea, por ello buscamos profesionales que tengan las mismas inquietudes para crear un ambiente agradable de equipo.

Si tu pasión es el mundo de la restauración, eres una persona responsable y con actitud, ven y únete a nosotros.